APLICACIONES DE PRODUCTIVIDAD PARA LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS ESCRITOS EN LÍNEA
APLICACIONES DE PRODUCTIVIDAD PARA LA
ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS ESCRITOS EN LÍNEA.
Estas aplicaciones
son grandes herramientas que nos ayudan
para poder consultar, editar, enviar y cambiar de formato a los
documentos independientemente de donde nos encontremos, ya que se puede acceder
a ellas a través de dispositivos
móviles.
El crear, enviar y
modificar documentos son tareas que pueden practicarse en cualquier parte.
1. Power
PDF
Para crear,
modificar y ver documentos PDF en tu iPad o iPhone. Lo hace desde múltiples
tipos de archivo incluyendo DOC, XLS, PPT,
TXT, RTF, XML, HTML y todo tipo de archivos de texto. Además, convierte fotos,
escanea utilizando la cámara, divide documentos y elimina páginas.
Es compatible con
23 tipo de archivos de procesamiento de texto, hojas de cálculo y
presentaciones, y compatible con servicios en la nube como Google Drive,
Dropbox y Box.
3. Google Docs
El software para
editar documentos a través de cualquier navegador o de las apps disponibles
para iOS y Android. Lo que realicemos se guarda automáticamente en la nube y es
accesible desde cualquier lugar o dispositivo, y además también dispone de
varias plantillas para iniciar los trabajos o de múltiples opciones para
exportar los documentos a, entre otros formatos, el universal pdf.
4. Paper
Este sirve para
dibujar y escribir con trazos realistas. Todas las ideas pueden capturarse como
bocetos, diagramas, ilustraciones, notas o dibujos, y luego compartirse en Tumblr,
por email o en las redes sociales.
5. WPS Office
Esta suite
ofimática gratuita, tiene una interfaz de usuario muy cuidada, con una barra de
herramientas que reúne las opciones de creación y edición de documentos más
utilizadas. Es compatible con multitud de formatos de archivo y con servicios
de almacenamiento en la nube como Google Drive, Drobox y Box. Tiene versiones
gratuitas y una de pago que desbloquea algunas funcionalidades adicionales.
Se trata de un
software que permite al usuario la creación y edición de documentos de texto en
un ordenador o computadora.
7. Dropbox
Está es una
conocida plataforma de almacenamiento en la nube, Dropbox, permite
la edición de archivos y documentos de texto a través de una integración con
Microsoft Office. Todo se realiza de forma completamente online y de una
forma sencilla.
PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA
Comentarios
Publicar un comentario