APLICACIONES DE PRODUCTIVIDAD PARA LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS ESCRITOS EN LÍNEA



APLICACIONES DE PRODUCTIVIDAD PARA LA ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS ESCRITOS EN LÍNEA.



Estas aplicaciones son grandes herramientas que nos ayudan  para poder consultar, editar, enviar y cambiar de formato a los documentos independientemente de donde nos encontremos, ya que se puede acceder a ellas a través de  dispositivos móviles.
El crear, enviar y modificar documentos son tareas que pueden practicarse en cualquier parte.





1.       Power PDF
Para crear, modificar y ver documentos PDF en tu iPad o iPhone. Lo hace desde múltiples tipos de archivo incluyendo DOC, XLS, PPT, TXT, RTF, XML, HTML y todo tipo de archivos de texto. Además, convierte fotos, escanea utilizando la cámara, divide documentos y elimina páginas.



2.       Kingsoft Office
Es compatible con 23 tipo de archivos de procesamiento de texto, hojas de cálculo y presentaciones, y compatible con servicios en la nube como Google Drive, Dropbox y Box.



3.       Google Docs
El software para editar documentos a través de cualquier navegador o de las apps disponibles para iOS y Android. Lo que realicemos se guarda automáticamente en la nube y es accesible desde cualquier lugar o dispositivo, y además también dispone de varias plantillas para iniciar los trabajos o de múltiples opciones para exportar los documentos a, entre otros formatos, el universal pdf.

4.       Paper
Este sirve para dibujar y escribir con trazos realistas. Todas las ideas pueden capturarse como bocetos, diagramas, ilustraciones, notas o dibujos, y luego compartirse en Tumblr, por email o en las redes sociales. 




5.       WPS Office
Esta suite ofimática gratuita, tiene una interfaz de usuario muy cuidada, con una barra de herramientas que reúne las opciones de creación y edición de documentos más utilizadas. Es compatible con multitud de formatos de archivo y con servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Drobox y Box. Tiene versiones gratuitas y una de pago que desbloquea algunas funcionalidades adicionales.



6.       Microsoft Word
Se trata de un software que permite al usuario la creación y edición de documentos de texto en un ordenador o computadora.


7.       Dropbox
Está es una conocida plataforma de almacenamiento en la nube, Dropbox, permite la edición de archivos y documentos de texto a través de una integración con Microsoft Office. Todo se realiza de forma completamente online y de una forma  sencilla.





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